La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para el fin de semana se pronostican condiciones de tiempo estable, con cielo despejado, bajo potencial de lluvias, ambiente frio al amanecer y ambiente cálido por las tardes.
Para hoy sábado se espera cielo despejado a medio nublado en la entidad, sin lluvias. No habrá cambios significativos en los valores de temperatura, por lo que se registrarán máximas de hasta 36 °C, especialmente en municipios del sur, para un ambiente cálido a caluroso.
Al amanecer, las temperaturas mínimas rondarán de 8 a 15 °C, bajando más en zonas de montaña. Los vientos serán variables en dirección con velocidades de 5 a 10 km/h.
Durante el domingo persistirán condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado, sin lluvias. El ambiente por la tarde será cálido a caluroso, favorecido por temperaturas máximas en un rango de 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán entre 10 y 15 °C, en localidades serranas rondarán los 5 °C, para un ambiente matutino frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades cercanas a los 5 km/h.