Sociedad

Cada vez tiene menos clientes para su pirotecnia


Lectura 1 - 2 minutos
La mercancía llega del Estado de México.
La mercancía llega del Estado de México.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cada vez tiene menos clientes para su pirotecnia

La mercancía llega del Estado de México.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Tenemos años vendiendo cohetes aquí en Ocotepec y este año en especial esperamos que nos vaya, bien ya que en septiembre estuvo un poco bajo en la venta”, dijo Isaac Martínez Martínez, quien se dedica a la venta de fuegos pirotécnicos en el poblado de Ocotepec.

El hombre aseguró que se han complicado los ingresos en su negocio debido a que la gente ya no tiene el interés en su mercancía, porque “la gente ya empezó a buscar otro tipo de entretenimiento y ha dejado las cebollitas o los chifladores de lado y por eso ya los buscan muy poco, pero nosotros continuamos aquí para los que les gusta”.

El comerciante dijo que es complicado traer su producto del Estado de México: “tenemos que estar buscando precios y algunas veces buscamos aquí en Morelos poder conseguir mis cohetes, pero en donde hay más variedad y calidad es en el Estado de México”.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante relató que la gente no ve con buenos ojos la venta de su producto: “siempre hay críticas por las cosas que vendemos, nuestros cohetes son de puras luces y ya compramos menos los que explotan por la contaminación y por qué a la gente no les agrada muy bien el sonido”.

“Tenemos todos los protocolos tanto de salud como de protección civil, le decimos a la gente que utilice el cubrebocas y la sana distancia. Nosotros tenemos extintor para cualquier accidente y siempre tenemos separados nuestras cosas para evitar accidentes” apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,093,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más allá de los límites
Sig. Necesario, divulgar los resultados de las investigaciones académicas

Hay 6151 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.