Sociedad

Extenderá el SAPAC sus campañas de descuentos


Lectura 1 - 2 minutos
Extenderá el SAPAC sus campañas de descuentos
Extenderá el SAPAC sus campañas de descuentos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Extenderá el SAPAC sus campañas de descuentos

Extenderá el SAPAC sus campañas de descuentos
  • Like
  • Comentar

Se busca abatizar morosidad: Villalobos Adán.

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) aprobó ayer la ampliación de la campaña de “11 por 12” y el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

La sesión de la Junta de Gobierno estuvo encabezada por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, quien durante su intervención dijo que es necesario que el organismo operador concluya la administración con buenos resultados. 

Con el objetivo de abatir el rezago entre los usuarios morosos aprobaron ampliar hasta el 24 de diciembre la campaña de 100 por ciento de descuento en multas y recargos y hasta el 27 de diciembre la campaña “11 x 12” (pagar 11 meses y recibir doce de servicio).

El edil consideró necesario que antes de que concluya la administración se atiendan todos los temas que el organismo operador tiene pendientes, a fin de dejar los asuntos resueltos a la administración entrante, que comienza su gestión el próximo primero de enero. 

De acuerdo a los directivos del SAPAC, las campañas de pago por adelanto y de descuentos en multas y recargos iniciaron meses antes y han tenido buena respuesta por parte de los usuarios y debido a que muchos de éstos esperan al pago de aguinaldos para ponerse al corriente con sus cuentas decidieron ampliar los plazos.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,648,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falta firmar convenios para que la UAEM reciba recursos
Sig. Locatarios de plazas comerciales buscan ocupar la calle Guerrero

Hay 4693 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.