Sociedad

Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.


Lectura 1 - 2 minutos
Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.
Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.


Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.
Fotógraf@/ David Jimenez
  • Like
  • Comentar

Crece su clientela a pesar de la pandemia.

“Con la pandemia tuvimos que comprar más productos para que la ropa quedará desinfectada y así poder darle al cliente un mejor servicio con su ropa, tanto de cama y personal” mencionó Jatziri Segura Morales, quien tiene una lavandería en la colonia Chapultepec.

La mujer relató que gracias a las actividades escolares han mejorado sus ingresos: “más que nada me ayuda mucho que las universidades estén de regreso, ya que muchos de los estudiantes son foráneos y me mandan a lavar toda su ropa”.

La comerciante afirmó que aún tiene miedo a un posible contagio de covid-19: “así es en este negocio, tenemos contacto con la ropa de todo tipo de personas y no sabemos si están enfermas o no, pero sí tenemos mucho cuidado para no infectarnos”.

“Ahorita en lo que más gastamos es en el pago de luz. Sí, nos llega bastante caro, porque tenemos prendidas todas las lavadoras y secadoras. Cuando se descompone alguna de las máquinas hay que repararla pero pues están medio caras las reparaciones y luego las piezas más” apuntó.

Jatziri Segura mencionó que espera iniciar el próximo año con mejores ingresos y más clientes: “gracias a Dios mis clientes me echan mucho la mano porque me recomiendan y eso nos ayuda bastante. Por eso yo pienso que el siguiente año nos va a ir muy bien. Hemos recibido llamadas preguntando sobre los servicios y sí vienen a lavar las cosas aquí”.

“Teníamos personal que nos ayudaba con el servicio a domicilio, iban a la casa del cliente a recibir y a entregar la ropa, pero desgraciadamente se enfermó y decidimos quitar el servicio ya que no queremos que nuestros trabajadores se expongan” remató Jatziri.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Expone Katia Herrera beneficios del fertilizante para productores de maíz y arroz
Sig. Seguirá de checador por la flexibilidad del horario

Hay 5339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.