Sociedad

Seguirá de checador por la flexibilidad del horario


Lectura 1 - 2 minutos
Se encarga de medir el tiempo que separa a cada unidad de la Ruta 14.
Se encarga de medir el tiempo que separa a cada unidad de la Ruta 14.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá de checador por la flexibilidad del horario


Se encarga de medir el tiempo que separa a cada unidad de la Ruta 14.
  • Like
  • Comentar

Checador afirma que por la crisis de la pandemia al día apenas reúne 200 pesos.

Rogelio reconoció que por la pandemia los ingresos que obtiene por su labor como checador de rutas disminuyeron de manera considerable, sin embargo, afirmó que no ha pensado en buscar otro empleo porque también hay días buenos y en el transporte el horario es flexible.

Dijo que a raíz de la crisis sanitaria a veces solo reúne 200 pesos al día de las propinas que le dan los operadores de la Ruta 14, a quienes les da a conocer el tiempo de diferencia que llevan entre cada unidad.

El entrevistado señaló que su experiencia en el sector transporte es de dos años y aunque actualmente sus ingresos económicos son pocos, no ha sido necesario solicitar préstamos de dinero y prefiere ir al día con lo que junta durante su jornada laboral.

“Yo soy enemigo de los préstamos, no me gusta endeudarme y con el dinero que junto al día trato de comprar lo necesario para la casa y también para mis comidas”.

En lo que respecta a su trabajo refirió que la Ruta 14 tiene 50 unidades en circulación las cuales salen de la base con un tiempo de diferencia de seis minutos, pero en los meses más fuertes de pandemia apenas tenían 25 rutas en funcionamiento con salidas cada media hora.

De acuerdo con el entrevistado la mayoría de las unidades de esta organización están en buen estado y son pocas las que tienen vidrios o asientos rotos.  

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,383 Posts 8,041,454 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maneja una lavandería en la colonia Chapultepec.
Sig. Se sumará Morelos a circuitos culturales del proyecto Chapultepec, Naturaleza y Cultura

Hay 6628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.