Eso ha permitido a Ricardo que sus ingresos sean fijos.
Ricardo García trabaja como chofer de taxi y señaló que gracias a que tiene su cartera de clientes, la pandemia de covid-19 no ha afectado su economía.
“Hasta este momento no he sufrido la crisis por la pandemia, afortunadamente tengo trabajo; tengo mi cartera de clientes y pertenezco a una empresa de radio taxi que ha cuidado a sus clientes”, expresó Ricardo.
A decir del trabajador del volante, en una jornada de ocho horas ha logrado reunir mil pesos libres de cuenta y combustible.
Aunque en su opinión la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial es una pandemia emocional y psicológica por la forma “tan dramática” en cómo se ha presentado este virus ante la sociedad, dijo que debe existir el compromiso de todos de cumplir con las medidas de prevención.
Por eso -indicó- antes de que sus clientes aborden la unidad les hace hincapié en que deben llevar puesto el tapabocas, porque todavía hay algunas personas que se molestan y cuestionan el por qué de esa protección.
Aclaró que sí cree en las enfermedades.
Refirió que nadie en su familia ni en su trabajo se ha contagiado de covid-19, pero cumplen estrictamente las medidas sanitarias.