Sociedad

Vende libros y antigüedades


Lectura 1 - 2 minutos
Vende libros y antigüedades
Vende libros y antigüedades
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vende libros y antigüedades


Vende libros y antigüedades
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

“Si se acercan a preguntar les puedo recomendar algún libro que les sea de utilidad”.

“Estoy vendiendo mis libros y antigüedades para poder tener dinero para comprar comida, ya que desde que empezó la pandemia me quedo sin trabajo y sin dinero” dijo Juan de la Fuente Medina, propietario de un bazar de libros en la colonia Miraval de Cuernavaca, al hablar de su negocio.

El comerciante explicó que busca que los jóvenes que estudian se acerquen a su librería para brindarles libros a bajo costo: “la gente que sabe de libros y entra a mi negocio va a encontrar mucha información, en especial los jóvenes que están estudiando, ya que tengo libros para todo tipo de carreras universitarias y se los doy a menos de la mitad del precio”.

“No solo vendo libros, sino también pinturas de amigos que me regalaron cuando trabajaba en el cine, y otras antigüedades que tenía en mi casa. Ahorita no hay trabajo para mí, que me dedico a realizar escenografías, por lo del covid-19 y no me queda más que vender mis cosas para generar dinero” relató Juan de la Fuente.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre dijo que continuará con su negocio aunque se restablezca su trabajo fijo: “claro que voy a seguir aquí, si se puede todos los días y no importa si me vuelven a contratar para trabajar en dónde estaba. Siento que estar aquí es una forma de poder ayudar a los jóvenes a qué se acerquen a la lectura” apuntó.

De la Fuente Mediana comentó que hace falta el apoyo de la gente porque “ya tenemos muchos jóvenes y niños que prefieren comprar sus videojuegos y aparatos de tecnología. Lo que hace falta es que les enseñemos a buscar libros, en dónde pueden encontrar infinidad de información para su educación”.

“Yo que soy una persona de edad avanzada y que considero que mi ciclo está por concluir, me gustaría compartir con las nuevas generaciones todo el conocimiento y la información que un libro te puede dar. La mayoría de los libros que vendo ya los leí, si se acercan a preguntar les puedo recomendar algún libro que les sea de utilidad”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,090,516 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiene su cartera de clientes
Sig. Participará Ejecutivo en convenio para obtención de recursos: UAEM

Hay 6771 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.