Sociedad

Quiere un local fijo


Lectura 1 - 2 minutos
Quiere un local fijo
Quiere un local fijo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Quiere un local fijo


Quiere un local fijo
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

La gente ya no se acerca a los vendedores ambulantes, lamenta Orlando.

Orlando González Díaz, quien se dedica a la venta de carteras, plumas y fundas de celular, entre otros artículos, a las afueras del parque Cri Cri del centro de Cuernavaca, considera que los vendedores ambulantes son los que se ven más afectados por la crisis económica.

“Yo lo veo aquí conmigo y con mis compañeros. Para nosotros que estamos en la calle se vuelve más difícil porque la gente ya no se acerca a comprar con la confianza que nos tenían hace algunos años y por eso casi no vendemos nada” dijo.

El comerciante relató que desde hace un año los productos que vende subieron de precio: “Aquí todo sube, yo creo que así como vamos, para inicio de enero las cosas van a estar al doble, tanto el pasaje como la mercancía y nos va a ir peor”.

“Mi hija está en el mercado vendiendo también, ella sí tiene un lugar fijo, no es ambulante. Yo lo tengo aquí, así matamos dos pájaros de un tiro y aprovechamos también para vender un poquito más y sacar más dinero” dijo Orlando González.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que sigue en espera de un lugar fijo para su negocio: “varios compañeros y yo estamos buscando desde hace unos añitos un puesto, pero ya fijo, para que ya sea de nosotros, así como el de mi hija. Sí, andamos pidiendo apoyo porque nosotros vendemos aquí desde hace mucho tiempo, la verdad no recuerdo cuántos años, pero ya es justo que tengamos algo más seguro”.

“Agradezco a la poca gente que viene al parque. Siempre vienen a hacer deporte o vienen a jugar una cascarita, gracias a ellos nosotros vendemos algo. Es que no mucha gente pasa por aquí, luego hasta dicen que es peligroso pero aquí los cuidamos nosotros también” remató Orlando González.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

639 Posts 4,088,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Afectados, dos pozos en el norte de Cuernavaca
Sig. Hoy reestructura la UAEM diversos planes de estudio

Hay 7011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.