Sociedad

“Una vergüenza”, el Centro Histórico: Peimbert


Lectura 1 - 2 minutos
“Una vergüenza”, el Centro Histórico: Peimbert
“Una vergüenza”, el Centro Histórico: Peimbert
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Una vergüenza”, el Centro Histórico: Peimbert


“Una vergüenza”, el Centro Histórico: Peimbert
  • Like
  • Comentar

Urgente, el rescate de la zona, plantea el empresario.

Para el presidente de la Asociación de Comerciantes Establecidos "Procentro Histórico de Cuernavaca", Eduardo Peimbert Ortiz, el Centro Histórico de la capital de Morelos "da vergüenza", por lo que requiere de un rescate urgente para el 2022.


El empresario afirmó que actualmente en la zona centro de la ciudad no hay orden ni autoridad, pues en los últimos meses creció el comercio ambulante de manera grave, mientras que la vía pública registra un rezago importante.


"El Centro Histórico está lleno de hoyos, abandonado, entonces ya no quisiéramos ver la “ecozona”, sino quisiéramos ver el centro limpio y con una situación de dignidad, porque da vergüenza ver cómo está el centro de abandonado y a merced del desorden", expresó.


El presidente de la organización Comerciantes Establecidos "Procentro Histórico de Cuernavaca" manifestó su confianza en que se concrete la reactivación del programa de la “ecozona” en la capital, que fue abandonado hace más de tres años.


"Ojalá y hagan algo por el centro, algo positivo y no se politicen las cosas como siempre. Anuncian y anuncian y a la mera hora no hay resultados", agregó.
Integrantes del Consejo Consultivo de la Ecozona anunciaron que para enero se darán a conocer los resultados de un plan para reactivar el proyecto, de acuerdo con las necesidades de los mismos comerciantes y ciudadanos que viven en el Centro Histórico de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,350,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la mañana vende dulces y en la tarde es checador
Sig. “Yo sí respeto los descuentos”

Hay 6441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.