Este sábado se ofreció el servicio en algunas colonias de la capital morelense
Este sábado, el servicio de recolección de basura en Cuernavaca se reanudó parcialmente, pese a la amenaza de las empresas KS Ambiental y Trideza, S.A. de C.V. de suspenderlo indefinidamente por falta de pago.
A pesar de que a través de un comunicado la empresa informó que no encontraron reciprocidad por parte del Ayuntamiento de Cuernavaca –que hasta el viernes no había realizado ningún pago–, se veían obligadas a suspender indefinidamente el servicio de recolección y disposición final hasta que efectúe el pago que permita reanudar el servicio.
“Estaremos atentos al cumplimiento por parte del H. Ayuntamiento y exhortamos a las áreas internas del H. Ayuntamiento de Cuernavaca, en especial a la Secretaria General del H. Ayuntamiento C. Laura Mendizábal Grijalva, a dimensionar las consecuencias del mismo, ya que con información que nos proporciona la Tesorería, hasta la semana próxima estaría en condiciones de enviar a Tesorería el acuerdo respectivo”, refiere en un comunicado.
No obstante lo anterior, en algunas colonias de la capital morelense se llevó a cabo la recolección y disposición final de los desechos.