Vendedores semifijos e informales tomaron la vía pública del primer cuadro de la capital morelense con motivo de la denominada “Feria Navideña”, que sólo estaría este sábado 25
Comerciantes semifijos y ambulantes se apoderaron de calles del primer cuadro de Cuernavaca y aseguran que permanecerán en la vía pública hasta el 31 de diciembre.
A pesar de que habían anunciado que sólo se instalarían este sábado 25 de diciembre, los vendedores decidieron colocarse desde el 24 y además señalaron que la denominada “Feria Navideña” seguirá ahí hasta el día 31 de este mes.
De forma inusual, desde el jueves, en la calle Miguel Hidalgo pusieron juegos mecánicos, mientras que en las calles Guerrero, Hidalgo, Gutemberg y Jardín Juárez colocaron sus puestos con venta de productos de temporada.
Mario Lara López, dirigente de la Coalición de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado, explicó que una vez que entren en funciones las autoridades municipales entrantes, solicitarán autorización para quedarse en la vía pública hasta el 6 de enero.