Sociedad

Llaman a prestantes de servicio social a apoyar en proceso de admisión en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a prestantes de servicio social a apoyar en proceso de admisión en UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a prestantes de servicio social a apoyar en proceso de admisión en UAEM

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para que los alumnos de licenciatura de todas las especialidades colaboren como prestadores de servicio social en el programa de Personal de Apoyo en el Proceso de Admisión de Aspirantes de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar 2022-2023.

En la convocatoria se establece que las condiciones para participar son: tener promedio mínimo de 8.0, realizar el pre registro en línea y las pruebas psicométricas de selección entre el 17 y el 21 de enero próximo.

Cabe recordar que para realizar el servicio social, el estudiante debe contar con el 70 o el cien por ciento de los créditos académicos para el nivel superior y un 60 por ciento de créditos académicos para el nivel medio superior modalidad bivalente.

El servicio social es la actividad profesional a través de cuya práctica el universitario participa en la sociedad, identificando problemáticas y coadyuvando a su solución.

En el programa de Personal de Apoyo en el Proceso de Admisión de Aspirantes de Nuevo Ingreso para el ciclo escolar 2022-2023, las actividades se desarrollarán entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde y durante tres fines de semana para el examen de admisión, por lo que se solicita a los interesados considerar su disponibilidad de horario antes de realizar su registro.

Cabe señalar que el servicio social es una obligación de carácter constitucional que implica la realización de actividades temporales que puntualmente deben ejecutar los prestantes de las unidades académicas y de los institutos de la universidad, así como de sus planteles incorporados, como lo señale el plan y programa educativo correspondiente, siendo requisito indispensable para obtener el certificado total de Estudios y tramitar la ttulación profesional en la UAEM.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,191,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde la próxima semana aplicarán vacuna de refuerzo a maestros
Sig. Prefiere trabajar en Didi

Hay 4994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.