Sociedad

Prefiere trabajar en Didi


Lectura 1 - 2 minutos
Prefiere trabajar en Didi
Prefiere trabajar en Didi
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prefiere trabajar en Didi


Prefiere trabajar en Didi
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Hay más pagos en efectivo y el cobro por tarjeta se le abona el mismo día.

Nicolás Alpízar, quien trabaja como conductor afiliado a plataformas digitales, asegura que le da preferencia a la de Didi porque la mayoría de los clientes pagan en efectivo. Además, dijo que cuando el pago es con tarjeta el monto se refleja en máximo dos horas, contrario a Uber, que hace los depósitos cada semana.

Contó que hace cinco años compró a crédito su vehículo y se registró en la plataforma de Uber. Aunque al principio obtenía buenos ingresos, cuando llegó la pandemia de covid-19 la demanda en el servicio disminuyó casi en un 50 por ciento.

En la actualidad -dijo- labora de siete de la mañana a nueve de la noche y todos los días se propone realizar al menos 30 viajes para que el dinero que reúne al día le alcance para pagar la mensualidad del vehículo y solventar los gastos en su casa.

De acuerdo con el entrevistado, de siete a nueve de la mañana se da la mayor demanda del servicio de transporte privado, porque es el horario en que la mayoría de las personas entran a sus centros de trabajo, pero también ha observado que de doce a cuatro de la tarde son muy solicitados los viajes por aplicación.

En los cinco años que lleva trabajando como conductor se ha visto involucrado en tres accidentes viales.

En el primero chocó con una ruta del transporte colectivo, posteriormente con un automovilista particular y en otra ocasión su vehículo se volcó, al quedarse sin frenos.

En los tres casos dijo que solo sufrió daños materiales.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a prestantes de servicio social a apoyar en proceso de admisión en UAEM
Sig. La UAEM buscará distribuidor vial de acceso al campus

Hay 6241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.