Sociedad

Anuncia Jiutepec cancelación de su carnaval


Lectura 1 '
Anuncia Jiutepec cancelación de su carnaval
Sociedad
Lectura 1 '

Anuncia Jiutepec cancelación de su carnaval


  • Like
  • Comentar

El Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec COMUNICA a la población:

1.- La cancelación de la edición 2022 del Carnaval de Jiutepec, con motivo de la situación epidemiológica a causa del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y con relación a la llegada al país de la variante B.1.1.529 (Ómicron) catalogada como preocupante, de fácil propagación y la gravedad de los síntomas que causa.

2.- El pasado sábado uno de enero, durante la toma de protesta de las y de los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec para el período 2022-2024, el alcalde Rafael Reyes Reyes comunicó que con el objeto de no poner en riesgo a la población, tendría que ser cancelado el Carnaval.

3.- Una vez que la situación epidémica lo permita, con la orientación de la autoridad sanitaria de las administraciones públicas federal y estatal, el Gobierno con Rostro Humano habrá de generar las condiciones para realizar el Carnaval y que el Chinelo vuelva a brincar en Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,243 Posts 93,367,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de cuatro mil jóvenes fueron recibidos en el Ayuntamiento de Cuernavaca para su vacunación
Sig. Buscan eliminación de glifosatos en suelos de Tepoztlán

Hay 4578 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.