Sociedad

Se busca diálogo con comerciantes: regidor


Lectura 1 - 2 minutos
Se busca diálogo con comerciantes: regidor
Se busca diálogo con comerciantes: regidor
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se busca diálogo con comerciantes: regidor

Se busca diálogo con comerciantes: regidor
  • Like
  • Comentar

Se pretende regular el comercio informal en Cuernavaca, señala.

El regidor capitalino Víctor Hugo Manzo Godínez informó que buscarán acuerdos con los líderes de comerciantes, a fin de regular el comercio informal en la capital del estado, ya que en los últimos dos años el ambulantaje ha crecido más del cien por ciento.

Señaló que darán las facilidades a los vendedores ambulantes para que realicen sus actividades, pero no en las calles, por lo que es necesario –consideró- entablar un diálogo y buscar una solución que permita limpiar las arterias de la ciudad, principalmente las del primer cuadro.

Recordó que Cuernavaca tiene una vocación turística y es inviable que calles y banquetas estén invadidas por el comercio informal.

Adelantó que buscará reunirse con los líderes de las diferentes agrupaciones de comerciantes, con el fin de lograr acuerdos que permitan frenar la instalación de vendedores en la vía pública.

Manifestó que es necesario que se privilegie el diálogo para evitar conflictos entre autoridades y grupos y organizaciones.

“Hay que reconocer que están buscando el sustento de sus familias, pero aun así hay que buscar consensos para organizarnos y evitar conflicto entre autoridades y ciudadanía”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “La gente se queja por el volumen de la música”
Sig. Reparan taponamiento que dejó sin agua al primer cuadro

Hay 5348 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.