Sociedad

En ocasiones trabaja horas extras


Lectura 1 - 2 minutos
 En ocasiones trabaja horas extras
En ocasiones trabaja horas extras
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En ocasiones trabaja horas extras


En ocasiones trabaja horas extras
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Sus ingresos como chofer de taxi son de 300 pesos.

Gracias a que su esposa lo apoya con los gastos de la casa no tuvo que solicitar dinero prestado para hacer frente a la crisis económica que ha dejado la pandemia de covid-19, asegura Daniel, taxista de profesión, quien se queja de que sus ingresos son de 300 pesos al día y no mejoran.

Sin el apoyo de su pareja -indicó- probablemente hubiera recurrido a los préstamos para hace frente a compromisos familiares.

Dijo que su jornada es de nueve horas.

Aunque en la actualidad la situación económica ha mejorado un poco, asegura que en los meses más críticos de la pandemia hubo días en los que con mucho esfuerzo apenas realizó entre tres y cuatro viajes.

“Ahorita ya vemos una recuperación en la economía en comparación con los primeros meses de pandemia, que estuvo muy feo, pero ya no es lo mismo. El dinero ya no alcanza, hay que estirarlo mucho. Afortunadamente mi esposa trabaja y juntos pagamos los gastos de la casa, porque solo no podría”.

Refirió que en ocasiones tiene que trabajar horas extras porque todos los días entrega 250 pesos de cuenta a su patrón y debe juntar una cantidad similar para comprar el combustible de su vehículo.

El entrevistado, con más de 20 años de experiencia al volante, señaló que durante su rutina se protege contra el covid-19 con el cubrebocas y lava constantemente su auto para evitar contagiarse, porque tuvo conocimiento de que dos de sus colegas se infectaron y quiere evitar la enfermedad.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Ruta 19 identifica colonias peligrosas en Jiutepec
Sig. “Siempre lo natural va a ser mejor”

Hay 6209 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.