El organismo inició una campaña de descuento del cien por ciento en multas, recargos y gastos de cobranza.
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició una campaña de descuento del cien por ciento en multas, recargos y gastos de cobranza, que concluirá hasta el 30 de abril.
La nueva administración del organismo operador informó que con esa campaña se busca disminuir la cartera vencida, por lo que realizó una invitación a los usuarios a acudir a las sucursales del SAPAC ubicadas en el Centro y en la colonia Antonio Barona, para regularizar su situación.
El objetivo de esta campaña es incrementar la recaudación para atender las necesidades que tienen los usuarios del vital líquido en la capital.
Se dio a conocer que durante los primeros 15 días de la actual administración se incrementó el pago de los usuarios, lo cual permitió atender reportes por bacheo en Palmira, El Polvorín, Chipitlán, Lomas de Ahuatlán, La Parota y la calle Carlos Cuauglia.
Asimismo fue dado a conocer que se ordenó a las cuadrillas de la Dirección Operativa realizar la limpieza de escombro en todos los lugares en los que realicen reparaciones, pues una de las principales inconformidades de la ciudadanía es que en lo sitios de los arreglos dejan tierra, restos de pavimento, piedras y cemento, lo cual ha sido atendido para evitar que haya una doble molestia a los usuarios.