Sociedad

Exhorta SAPAC a pagar adeudos sin recargos o multas


Lectura 1 - 2 minutos
Exhorta SAPAC a pagar adeudos sin recargos o multas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exhorta SAPAC a pagar adeudos sin recargos o multas

  • Like
  • Comentar

El organismo inició una campaña de descuento del cien por ciento en multas, recargos y gastos de cobranza.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) inició una campaña de descuento del cien por ciento en multas, recargos y gastos de cobranza, que concluirá hasta el 30 de abril.

La nueva administración del organismo operador informó que con esa campaña se busca disminuir la cartera vencida, por lo que realizó una invitación a los usuarios a acudir a las sucursales del SAPAC ubicadas en el Centro y en la colonia Antonio Barona, para regularizar su situación.

 El objetivo de esta campaña es incrementar la recaudación para atender las necesidades que tienen los usuarios del vital líquido en la capital.

Se dio a conocer que durante los primeros 15 días de la actual administración se incrementó el pago de los usuarios, lo cual permitió atender reportes por bacheo en Palmira, El Polvorín, Chipitlán, Lomas de Ahuatlán, La Parota y la calle Carlos Cuauglia.

Asimismo fue dado a conocer que se ordenó a las cuadrillas de la Dirección Operativa realizar  la limpieza de escombro en todos los lugares en los  que realicen reparaciones, pues una de las principales inconformidades de la ciudadanía es que en lo sitios de los arreglos dejan tierra, restos de pavimento, piedras y cemento, lo cual ha sido atendido para evitar que haya una doble molestia a los usuarios.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,850,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. De 70%, el máximo aforo en las “rutas”
Sig. Necesario, profesionalizar a guías de turismo

Hay 6315 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.