Sociedad

De 70%, el máximo aforo en las “rutas”


Lectura 1 - 2 minutos
De 70%, el máximo aforo en las “rutas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

De 70%, el máximo aforo en las “rutas”


  • Like
  • Comentar

Trámites en la SMyT se realizarán mediante citas.

A partir de este jueves, las unidades del transporte colectivo  deberán operar con un aforo de pasajeros máximo del 70 por ciento, ante el aumento de contagios de covid-19 en el estado, informó el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.

El funcionario estatal advirtió que los transportistas que no cumplan con las medidas sanitarias, como la reducción del aforo y el uso de cubrebocas, serán sancionados.
Para ello, Mercado Salgado informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevará a cabo operativos de supervisión en todo el estado.

"Hoy (ayer) tengo una reunión con Rutas Unidas y Federación (Autentica del Transporte) para informarle a los transportistas que tienen que respetar el 70 por ciento (del aforo máximo) porque estamos en semáforo amarillo. Es muy importante que respeten el 70 por ciento de ocupación. A partir de mañana (hoy) las unidades que no cumplan serán sancionadas", declaró.

De igual forma, el secretario indicó que ante el brote de contagios de covid-19 en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) el servicio para trámites de control vehicular volverá al sistema de citas, a partir de este jueves.

Al respecto, refirió que son 15 los casos  de trabajadores infectados por el covid, por lo que se determinó cerrar las oficinas a todo el público y sólo prestar servicios mediante citas que se podrán tramitar en la página de la SMyT https://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,549,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupación en Canacintra por escalada de precios
Sig. Exhorta SAPAC a pagar adeudos sin recargos o multas

Hay 5344 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.