Sociedad

“Tengo miedo de contagiarme otra vez”


Lectura 1 - 2 minutos
“Tengo miedo de contagiarme otra vez”
“Tengo miedo de contagiarme otra vez”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Tengo miedo de contagiarme otra vez”

“Tengo miedo de contagiarme otra vez”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Estudia arquitectura y trabaja como conductor de plataformas digitales.

David Aragón González trabaja como conductor de las plataformas digitales porque dice que con este dinero puede solventar los gastos de la universidad donde estudia arquitectura. Aunque admite que tiene miedo de contagiarse por segunda vez, confía en que el cubrebocas y la careta lo protegerán.

Refiere que se registró como conductor en las aplicaciones por la flexibilidad en el horario y porque se obtienen buenos ingresos.

El dinero que reúne al día -indicó- varía mucho, pues depende de las horas que labore, pero por lo regular obtiene 800 pesos.

Señaló que a veces trabaja ocho horas pero hay días en los que extiende su jornada hasta las dos o tres de la mañana, porque es cuando hay más demanda en el servicio de transporte privado.

Explicó que hay clientes que se niegan a utilizar el cubrebocas durante el viaje, pero cuando observan que el conductor lleva puesta hasta la careta, de inmediato se colocan el tapabocas.

“Hay varios que no quieren usar el cubrebocas pero los puedo obligar y cuando termina el viaje hago las observaciones en la plataforma.  También hay personas que me han dicho ´se me olvidó el cubrebocas', pero así les brindo el servicio”.

Asegura que en noviembre se contagió con covid-19 y dejó de trabajar durante dos semanas, por lo que usa la careta por miedo de enfermarse otra vez.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,912,192 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, profesionalizar a guías de turismo
Sig. El SAPAC se quedó sin vehículos operativos

Hay 6379 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.