Sociedad

El SAPAC se quedó sin vehículos operativos


Lectura 1 - 2 minutos
El SAPAC se quedó sin vehículos operativos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El SAPAC se quedó sin vehículos operativos

  • Like
  • Comentar

Concluyeron contratos de arrendamiento de unidades.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) se quedó sin vehículos para realizar trabajos operativos, informó el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado. 

El alcalde señaló que la administración anterior arrendó vehículos para la operación del SAPAC pero el contrato concluyó el pasado 31 de diciembre, lo que ha provocado que no haya cómo se traslade el personal de sus oficinas a los equipos de bombeo y a las áreas que deben ser atendidas.

“Hay muchas carencias que nos han heredado, pero la administración actual está tratando de cubrir todas las áreas. No tienen vehículos, hubo un contrato financiero que concluyó en diciembre”, dijo. 

No obstante lo anterior, el personal operativo del organismo está trabajando para garantizar los tandeos del vital líquido y en la reparación de las fugas de agua, para evitar la pérdida de líquido.

Mientras tanto, dijo el alcalde, continúa el análisis de la situación administrativa, operativa y financiera del SAPAC.

Se informó que se evalúa la opción de comprar vehículos o reactivar el arrendamiento financiero, que sería por 36 meses.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Tengo miedo de contagiarme otra vez”
Sig. Cancelan en Zapata feria tradicional

Hay 6304 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.