Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cursos de preparación para ingreso a la UAEM serán virtuales

  • Like
  • Comentar

Como cada año, la Escuela de Técnicos Laboratoristas ofrece diferentes modalidades, independientes del proceso de admisión.

La Escuela de Técnicos Laboratoristas (ETL) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrece cursos de preparación para presentar el examen del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) para el ingreso a nivel medio superior y superior. 

La unidad académica informó que este fin de semana inician los cursos de preparación de aspirantes, con el objetivo de ayudarles a obtener un conocimiento amplio sobre lo que verán en el examen, así como las herramientas de trabajo para alcanzar un resultado favorable en el examen de ingreso a cualquiera de los dos niveles educativos. 

La Escuela de Técnicos Laboratoristas ha impartido cursos de preparación para ingreso a nivel medio superior y superior desde hace 19 años y debido a la contingencia sanitaria en esta ocasión estos se realizarán de manera virtual. 

El curso de nivel medio superior tiene dos modalidades, sabatino de 7:00 a 15:30 horas, y la semanal, que se imparte los días martes y jueves de 16:00 a 20:00 horas. El curso de nivel superior únicamente se ofrece en la modalidad sabatina. 

El curso de preparación se fundamenta en conocimientos de asignaturas como matemáticas, física, biología, humanidades, habilidades matemáticas, química, entre otras. 

La institución ofrece información detallada y datos de contacto en la página: http://www.tecnicoslaboratoristas.mx/ en donde se destaca que el curso no es obligatorio y es totalmente independiente del proceso que lleva a cabo el departamento de selección y admisión de la UAEM. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,760 Posts 19,169,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por seguridad solo trabaja con servicio de radio taxi
Sig. El ayuntamiento de Cuernavaca, comprometido con el fortalecimiento de las mujeres

Hay 4954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.