Sociedad

Acuerdan suspender fiestas patronales en Ocotepec


Lectura 1 - 2 minutos
Acuerdan suspender fiestas patronales en Ocotepec
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan suspender fiestas patronales en Ocotepec

  • Like
  • Comentar

También será suspendida la representación del viacrucis.

Las autoridades auxiliares del poblado de Ocotepec determinaron en asamblea restringir las fiestas patronales en esa comunidad, para evitar contagios por covid-19.

Ayer, el ayudante municipal del poblado, José Eduardo Tapia Linares -acompañado por autoridades ejidales- determinó restringir las actividades con motivo de las fiestas patronales de los cuatro barrios: La Candelaria, Los Ramos, Dolores y Santa Cruz, así como también las que se organizan en la parroquia del Divino Salvador.

También adelantaron que la representación del víacrucis será suspendida, a reserva -dijeron- de que haya un cambio en el semáforo epidémico.

Cabe señalar que la próxima fiesta patronal es la que corresponde al barrio de La Candelaria y, según señalaron, las actividades estarán limitadas a un número determinado de personas y advirtieron que en caso de que cambie el color del semáforo a rojo, serán suspendidas definitivamente.

En dicha celebración quedó totalmente suspendida la quema del tradicional torito y el castillo, por considerar que atrae a muchas personas

Tampoco habrá juegos mecánicos, baile popular ni jaripeo.

Lo que pretenden con esas medidas es disminuir el número de contagios por el virus que produce la enfermedad llamada covid-19.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,870,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuernavaca hay 25 mil tomas de agua ilegales: Urióstegui
Sig. Emite CES nuevos protocolos para la atención de la comunidad LGBTTTIQA+ y casos de violencia

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.