Sociedad

Invitan a acudir al mercado de la Carolina


Lectura 1 - 2 minutos
Invitan a acudir al mercado de la Carolina
Invitan a acudir al mercado de la Carolina
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a acudir al mercado de la Carolina


Invitan a acudir al mercado de la Carolina
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Se cuidan las medidas sanitarias: Gomora Segura.

“Nosotros tratamos de tener el mercado limpio y desinfectado para que la gente se sienta con la confianza de poder venir a comprar sus productos y también para que los comerciantes tengan la confianza de poder vender”, aseguró Rosa María Gomora Segura, dirigente del mercado de la Carolina en Cuernavaca.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la representante se quejó de que los dispensadores de alcohol que colocaron en los accesos fueron robados por los clientes: “aquí en el mercado siempre les pedimos a los comerciantes que tengan gel antibacterial en sus espacios. Los que pusimos en las entradas se los robaron y no nos dimos cuenta, ahorita ya tenemos dos dispensadores para volverlos a poner, pero los vamos a amarrar para que no se los roben”.

Gomora Segura dijo que cada tercer día se lava y desinfecta el mercado: “abrimos a las siete de la mañana y cerramos a las seis y media de la tarde para lavar el mercado, cada quien desinfectada su espacio y se contrata a una empresa que fumiga con el apoyo de todos los comerciantes”.

La dirigente mencionó que los vendedores cuidan su salud y la de sus clientes y “en lo que vamos de este año no se ha escuchado de ningún contagio en nuestros comerciantes. El año pasado desafortunadamente uno de los nuestros falleció y hubo varios contagios, pero este año estamos tomando más medidas de precaución y no volver a pasar por lo mismo”.

“Los que venden comida, pollo, cecina, quesos y alimentos que están al aire libre, se les apoyó para poner hules y acrílicos en sus puestos y de alguna manera proteger la mercancía. Todo esto no solo para protegerlos del covid, también para evitar el polvo o insectos que puedan llegar a estar por aquí”, apuntó.

“Las puertas del mercado están abiertas para todo el público que guste venir. Si no nos conocen, los invito a que se den una vuelta y puedan ver todo lo que tenemos para ofrecer. Somos gente seria, trabajadora y les aseguro que si vienen van a regresar” remató.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Me iba mejor en el taxi”
Sig. Con gran pesar nos unimos al dolor por el deceso del Obispo Emérito de Ecatepec

Hay 5905 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.