Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia FCAI cursos sobre las reformas fiscales


  • Like
  • Comentar

Se realizarán del 7 al 11 de febrero.

La Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para inscribirse a los cursos de actualización sobre la reforma fiscal 2022, que se realizarán del 7 al 11 de febrero de 17:00 a 21:00 horas, con una duración total de 20 horas.

Saúl Hernández Medina, titular del Departamento de Educación Continua de la FCAeI, informó que debido a las reformas fiscales que entraron en vigor en enero de este año, se necesita que los contadores y profesionales en diversas disciplinas se actualicen, porque las nuevas disposiciones establecen grandes beneficios, sobre todo para los pequeños comerciantes.

El curso lo impartirá Silvia González Rosas, quien cuenta con experiencia como ex administradora de Servicios al Contribuyente del SAT en Morelos y se ha desempeñado como administradora local de Servicios al Contribuyente en varios estados del país.

Saúl Hernández dijo que la FCAeI también realizará, del 28 de febrero al 4 de marzo, el curso RESICO 2022, Régimen Simplificado de Confianza para personas físicas, reglas de operación y avisos ante el SAT, que será en modalidad virtual, de 17:00 a 21:00 horas.

“El curso de RESICO 2022, además de ser académico y de actualización, también está dirigido al público en general, sobre todo a personas físicas con actividad empresarial y a todos los que tienen una tiendita o cualquier negocio registrado ante el SAT”, explicó Hernández Medina.

Los interesados pueden solicitar más información sobre ambos cursos, con descuentos especiales para la comunidad UAEM, en el Departamento de Educación Continua de la FCAeI, al teléfono 7773297000, extensión 3037 y en el sitio web: https://www.uaem.mx/fcaei/curso_resico2022.html.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,194,794 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El STAUAEM se queja de bajos salarios
Sig. “Hay personas que no quieren usar cubrebocas”

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.