Sociedad

Sus ventas en enero fueron menos de lo esperado


Lectura 1 - 2 minutos
La entrevistada asegura que tiene un año dedicada a la venta de ropa en tianguis.
La entrevistada asegura que tiene un año dedicada a la venta de ropa en tianguis.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus ventas en enero fueron menos de lo esperado

La entrevistada asegura que tiene un año dedicada a la venta de ropa en tianguis.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Sin embargo, no desiste y compra más mercancía para sacar adelante su negocio.

Las ventas de este año no empezaron como lo esperaba, afirma Mariana Ortega Ruiz, quien se dedica a la venta de ropa y gorros en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

“Cuando iniciamos este año, pensé que íbamos a tener buenas ventas, porque la gente ya estaba saliendo más y comprando cosas, pero nos dimos cuenta de que la gente sí sale pero trata de no gastar mucho dinero. Por eso no nos fue muy bien” apuntó.

“También bajan mucho las ventas porque la gente se inclina más a comprar sus cosas en las tiendas grandes o prefieren cosas de marca y dejan a un lado a los negocios como el mío”, lamentó.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante explica que lleva un año con su negocio: “yo vivía fuera del estado y tuve que venir a Morelos por falta de oportunidad. Aquí empecé desde cero en los tianguis, solo con mi puesto. Cada mes le invierto dinero para traer nueva mercancía, porque aún que deja poco si tenemos ingresos”.

“Otra cosa que nos afecta es que la gente busca tener su negocio, ya que algunos nos quedamos sin trabajo por la pandemia. Tenemos que buscarle para poder tener que comer porque la vida sí está muy difícil para todos los que tenemos negocio propio” dijo Mariana Torres.

“Me gustaría ocupar el espacio que nos brinda el periódico La Unión de Morelos para invitar a la gente a qué consuma con los negocios locales, nosotros tenemos muchas cosas que a lo mejor en los grandes negocios no lo encuentran y también más barato” dijo la entrevistada.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

633 Posts 4,076,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le tiene miedo a un segundo contagio de covid
Sig. Apuntes sobre la edición de libros en México

Hay 7903 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.