Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá vacuna anticovid en diez municipios


  • Like
  • Comentar

Se vacunará a todos los solicitantes que acudan y cumplan los nuevos requisitos.

La vacunación contra covid-19 continuará la próxima semana en diez municipios, entre ellos Cuernavaca, para los grupos de 40 a 49 años con refuerzo, y para jóvenes rezagados de 15 a 17 años.

Las localidades contempladas para la semana del 14 al 18 de febrero son: Amacuzac, Puente de Ixtla, Cuernavaca, Xochitepec, Yecapixtla, Temixco, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Yautepec. Para estas jornadas se tiene contemplado destinar alrededor de cien mil dosis.

A los adultos mayores de 40 años se les suministrará el refuerzo con el biológico de AstraZeneca y para los menores de edad rezagados la vacuna de Pfizer.

Raúl Anaya Rojas, delegado de programas federales de bienestar e integrante de la Brigada Correcaminos, informó que en los dos últimos días sólo se tuvieron como sede las instalaciones de esa dependencia, fundamentalmente para atender a la población en rezago.

Mencionó que para la semana que entra, en la capital morelense se instalarán más módulos: el de la unidad deportiva Fidel Velázquez, el Hospital Militar, el Tercer Regimiento mecanizado en la 24ª. Zona Militar y en el Centro Integrador Chamilpa.

Anaya Rojas dijo que se vacunará a todas las personas que acudan a las sedes y solo se pedirán como requisitos que hayan pasado cuatro meses desde la última aplicación de la vacuna, que presenten su expediente de vacunación y que estén en el rango de edad.

Añadió que no se han dado lineamientos federales respecto a la vacunación a menores de 14 años.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,125,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. La cocina contemporánea del Arroz del Estado de Morelos
Sig. Activan el sistema de alerta sísmica

Hay 6518 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.