Sociedad

Continuará el tiempo inestable en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Continuará el tiempo inestable en Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuará el tiempo inestable en Morelos


  • Like
  • Comentar

Se prevén nublados, ambiente frío por las mañanas y cálido al atardecer

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para el fin de semana se prevé una ligera inestabilidad para Morelos debido al nuevo frente frío en el noreste y Golfo de México.

Durante las próximas 24 horas en el estado se espera que prevalezca cielo mayormente despejado a medio nublado, sin lluvias en la entidad.

El ambiente durante el día persistirá cálido a templado, debido a temperaturas máximas en un rango de 25 a 35 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación será fría, con temperaturas matutinas por debajo de 15°C en general, cercanas a 0°C en zonas serranas. Los vientos continuarán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 20 a 25 km/h, sin descartar rachas mayores.

El ambiente a lo largo del sábado será cálido a templado, con temperaturas de 24 a 35 °C, mientras que por la mañana, se percibirá frío, especialmente en zonas de montaña, donde las temperaturas oscilarán entre 0 y 5 °C. Habrá vientos del norte por la tarde, con velocidades de 20 a 25 km/h.

Durante el domingo, prevalecerán condiciones relativamente estables, con nublados dispersos variando a lo largo del día, pero sin potencial para lluvias.

El ambiente al atardecer será de templado a cálido en general, con temperaturas máximas en un rango de 23 a 35 °C; mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 13 °C, y de 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,477,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ola de emplazamientos a huelga en empresas de Morelos
Sig. Pide Secretaría de Salud mantener corresponsabilidad social para prevenir contagios de covid-19

Hay 7254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.