Sociedad

Tener mercancía novedosa, su secreto para vender bien


Lectura 1 - 2 minutos
Se surte en la Ciudad de México.
Se surte en la Ciudad de México.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tener mercancía novedosa, su secreto para vender bien

Se surte en la Ciudad de México.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“En este negocio le tenemos que innovar y por eso ves surtido de todo tipo. Vendemos juguetes, ropa, cubrebocas, artículos para la mujer y también mochilas, ya que si no vendemos de esta forma no vamos a tener buenas ventas” dijo Ofelia Contreras López, comerciante en la colonia Flores Magon en Cuernavaca.

La mujer explicó que tiene que viajar cada ocho días a la Ciudad de México para traer nueva mercancía. “Allá siempre hay algo nuevo, venden casi de todo y mi esposo y yo lo traemos para que la gente se acerque a ver y a veces nos compran algo novedoso”.

Explicó que algunas cosas que no vende en su negocio las venden en los tianguis. “Mi esposo se va a los tianguis de por aquí cerca, Ciudad Chapultepec, Jiutepec y Temixco, ya que la gente sí va a comprar casi todo lo que vendemos”.

La entrevistada aseguró que gracias a la zona en la que se encuentra, sus ventas son buenas porque “ya ves que aquí al lado está la plaza y por eso hay mucha gente, eso es lo que me ayuda a vender bien. Siempre hay gente y como yo tengo afuera las cosas, todos lo pueden ver y la verdad lo tengo todo bien arreglado y bonito para que compren”.

“Sí, es cansado porque tenemos que estar día y noche, porque si cerramos pues puede ser que perdamos una que otra venta. Nos buscan mucho porque damos precios mejores que en otros lugares y también eso nos ayuda a que la gente nos busque” relató Contreras López.

“Invito a la gente a qué nos busque o que compren con las personas que están afuera de las plazas, van a encontrar cosas de buena calidad y a buen precio, sobre todo ahorita que ya viene el día del amor y la amistad. No dejen de regalar aunque sea algún detalle” apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,079,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Quería ser abogado, pero no había dinero para seguir estudiando”
Sig. La primavera ya se asoma

Hay 5346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.