Se prevé un ambiente cálido a caluroso en la entidad durante las tardes.
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer ayer que para el último fin de semana de febrero se prevén días despejados, con algunos nublados, pero escasas probabilidades de lluvia.
Hoy sábado se prevé tiempo relativamente estable, con nublados dispersos, pero bajo potencial para lluvias. Los valores de temperatura se mantendrán sin cambios significativos, registrando máximas de 25 a 39 °C, por lo que el ambiente será cálido a caluroso.
Al amanecer, la sensación será muy fresca, fría en zonas serranas, donde las temperaturas mínimas llegarán a estar por debajo de los cinco grados centígrados. Se esperan vientos del norte al atardecer, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.
El domingo prevalecerá una fuerte estabilidad atmosférica, con dominio de cielo mayormente despejado, sin descartar nublados aislados, aunque sin potencial para lluvias.
El ambiente al atardecer será cálido en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 25 a 38° C, posiblemente mayores en el sur, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16° C, y de cero a cinco grados en zonas altas, lo que provocará un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.