Sociedad

Preocupa inseguridad en mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Preocupa inseguridad en mercado ALM
Preocupa inseguridad en mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preocupa inseguridad en mercado ALM

Preocupa inseguridad en mercado ALM
  • Like
  • Comentar

Comerciantes piden también un reordenamiento en la central de abastos.

Emilio Rosas Rico, dirigente de la Unión de Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos, confió en que mejorará la relación con las autoridades municipales y se podrán resolver problemas como la inseguridad y el ordenamiento en dicho mercado. 

Recordó que con la pasada administración municipal no tuvieron ninguna relación con la autoridad, lo que impidió mejorar situaciones urgentes en el ALM. Sin embargo, confían en que pronto se lleven a cabo mesas de trabajo entre el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado y las diferentes organizaciones de comerciantes, a fin de mejorar las condiciones en que se encuentra dicha central de abastos.

Señaló que hay muchos temas pendientes, pero lo más urgente es atender la inseguridad dentro y fuera del mercado, porque eso afecta a locatarios y compradores.

También pedirán un reordenamiento en el centro comercial, pues reconocieron que hay un crecimiento importante de vendedores informales. 

“Confío (en) que esta administración tome cartas en el asunto y atiendan la situación del mercado. Trabajaremos con el nuevo director del mercado de forma coordinada para mejorar muchas cosas que nos están afectando”, dijo Rosas Rico, quien recordó que desde hace más de tres administraciones municipales no se le da mantenimiento a fondo a la nave principal, por lo que consideró que sería bueno que consideren ese tema dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,419 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Checadores de la Ruta 12 serán reubicados
Sig. Por el aumento al gas sube los precios de sus productos

Hay 4910 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.