Sociedad

Por el aumento al gas sube los precios de sus productos


Lectura 1 - 2 minutos
Por el aumento al gas sube los precios de sus productos
Por el aumento al gas sube los precios de sus productos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por el aumento al gas sube los precios de sus productos

Por el aumento al gas sube los precios de sus productos
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con el calor ya se venden mejor los frappés.

“Las ventas en general son malas, sobre todo este inicio de año porque hacía mucho frío y no vendíamos los frappes, que son los que más buscan (los clientes) (pero) ahorita que ya empezó el calorón nos ha ido bien, ya empezó la temporada buena para vender porque ya se antoja el  frappé frio y de paso se llevan también una crepa o algo para comer”,  aseguró Amairany Gomar Ayala, quien tiene una cafetería en la colonia Chapultepec.

La mujer dijo que el precio de sus productos está aumentando debido al incremento del gas: “a mí me afecta que los precios estén cambiando, la verdad todo está subiendo pero lo que más nos pega es lo del gas, porque es esencial en mi negocio, es lo que más ocupo aquí para preparar el pan que vendemos y es lo que más está cambiando de precio. Por esta razón le tengo que subir uno o dos pesos a las cosas que vendemos”.

“Al principio empecé a vender yo con mi esposo, pero él tenía su trabajo. Como nos empezó a ir bien decidimos estar de lleno y así ya llevamos un poco más de ocho años. Gracias a Dios ha salido bien y contamos ahora con el apoyo de mi hermano y de mi hija”.

“Tenemos el negocio fijo y hacemos difusión por las redes sociales, pero no dejamos de lado el salir a las calles a ofrecer a las casas y a llevar los pedidos a domicilio que nos encargan, ya que es lo tradicional y que siempre se gana nuevos clientes tocando puertas” dijo Amairany Gomar Ayala.

Por último, la entrevistada aseguro que dentro y fuera de su negocio mantienen las reglas de higiene y salud para evitar algún contagio: “Al principio nos afecto mucho la pandemia porque nos cerraron el negocio, porque no éramos esenciales. Ahora que ya abrimos normal tratamos de cuidar a nuestros clientes limpiando las mesas y todo lo que hay aquí. También tenemos las mesas al aire libre y separadas para que no estén tan pegados. Entendemos la preocupación de las personas y por eso lo hacemos”.  

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preocupa inseguridad en mercado ALM
Sig. El escritor y la guerra

Hay 4639 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.