“Tenemos que estar buscando buenos precios con los mayoristas, ya que hay gente que da más caro y otros que dan barato. Nosotros tenemos que buscar para darle buen precio a los clientes y también calidad, para que nuestro trabajo hablé y que la gente nos recomiende” aseguró Roberto Godínez Corona quien tiene su negocio de canceles y ventanas en la colonia Satélite de Cuernavaca y que se queja de que los precios del aluminio se han incrementado considerablemente este inicio de año.
El comerciante mencionó que la gente busca rebajas: “se que la gente está gastada y no tienen dinero para hacer remodelación en su casa, pero siempre tenemos que acoplarnos a su presupuesto para que no se nos vaya el cliente y poco a poco vamos teniendo ventas”.
Entrevistado por La Unión de Morelos, el hombre dijo que le interesaría poner otra sucursal en el sur del Estado: “me han dicho que si no tenemos alguno local en la parte de Jojutla o Zacatepec, pero nosotros trabajamos en todo el estado y podemos cotizar y les vamos a dar buen precio”.
“Tengo que cuidar mucho a la gente que está conmigo y que nos apoya a ir a instalar. Por eso les damos cubrebocas y tratamos de trabajar al aire libre, para que ellos tengan el espacio y no estén juntos y (no) corran el riesgo de contagiarse. Y cuando van a colocar tratamos de tener gel y desinfectar todas nuestras cosas, para evitar contagios” dijo Roberto Godínez.
El entrevistado aseguró que “vamos a tener que mantener nuestros buenos precios y calidad, ya que la gente siempre nos recomienda.