Sociedad

“Algunos pasajeros no usan cubrebocas”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Algunos pasajeros no usan cubrebocas”
“Algunos pasajeros no usan cubrebocas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Algunos pasajeros no usan cubrebocas”

“Algunos pasajeros no usan cubrebocas”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Miguel Ángel teme ser multado por esa causa.

“¿Y a usted qué le importa?” es la enojada respuesta que recibe Miguel Ángel Núñez de parte de algunos de sus pasajeros a los que les pide usar cubrebocas dentro de la unidad del transporte público que maneja.

El rutero entrevistado explica que el costo de las multas es lo que le motiva a pedirle a los pasajeros que usen las medidas de protección sanitaria.

“Hay gente que sube al camión, pero no lleva su cubrebocas. Yo les digo a todos, algunos son conscientes y cuando se sientan se lo ponen, pero hay otros que van de malas y se molestan todavía más”, expresó el entrevistado.

Aseguró que en caso de ser multado no tendría dinero para pagar la infracción, pues al día con mucho esfuerzo logra juntar el dinero para entregar la cuenta a su patrón y para comprar el combustible.

De acuerdo con el entrevistado, a pesar de que ya se observa mayor presencia de gente en las calles, el sector transporte no ha logrado recuperarse en su economía ni siquiera con el ajuste en el pasaje.

“La pandemia afectó mucho y seguimos padeciendo esta crisis porque hay pasaje, pero no es como antes de la emergencia. Ahorita vemos que la gente sale, pero pocos utilizan el transporte público”.

Afortunadamente -dijo- cuando empezó la pandemia tenía dinero ahorrado y su patrón le disminuyó la cuenta, por lo que no ha tenido que endeudarse mientras trata de sobrevivir con el dinero que obtiene cada día.   

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,014,828 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las barrancas de Cuernavaca, en riesgo por incendios forestales
Sig. Salió positivo

Hay 5801 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.