Líder de la Canacope confía en que la próxima Feria de la Flor, en Cuernavaca, sea un detonante para la recuperación de la actividad turística en la capital del estado
La Feria de la Flor en Cuernavaca deberá ser el detonante económico para atraer a turistas, consideró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez.
Señaló que la cámara le apuesta a reactivar la economía en la entidad, generando ese tipo de acciones a favor de los empresarios, trabajadores y comerciantes morelenses.
“Apoyamos la propuesta del alcalde (José Luis Urióstegui Salgado). Queremos turismo y que haya un detonante económico no sólo en Cuernavaca, sino en todo el estado de Morelos, y es momento de empezar con estos proyectos”, manifestó.
De acuerdo a Bahena Rodríguez existen las condiciones debido a que Morelos se encuentra en semáforo epidémico color verde a causa de que los contagios de covid-19 van a la baja.
“Todo el mundo estamos en el hartazgo de estar encerrados y queremos ya distraernos. Estos días de feria hay que salir, pero hay que cuidarnos”, señaló.
Lanzó un llamado para que se considere de forma prioritaria a los comerciantes morelenses en los stands, proveedores y prestadores de servicios, para que el flujo económico sea mayor.