Las mismas acciones se desarrollarán en lugares de mayor afluencia de visitantes en Cuernavaca durante el periodo vacacional.
Ante la cercanía de la realización de la Feria de la Flor se extremarán las medidas sanitarias dentro y fuera del recinto ferial, aseguró Laura Patricia Hernández, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca.
La funcionaria dijo que será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento y la utilización de gel antibacterial, que será entregado por los organizadores y las autoridades sanitarias de la comuna, que estarán supervisando la implementación correcta de las acciones para evitar la propagación de contagios por covid-19.
Afirmó que es importante salvaguardar la integridad de los morelenses y de los turistas visitantes, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía para que los habitantes de la capital morelense intensifiquen también las medidas de salud, para evitar contagios.
El Comité de Salud -afirmó- estará acompañando todo el tiempo a los organizadores con el objetivo de prevenir contagios por covid-19, no solo en el espacio donde se desarrollará la Feria de la Flor, sino también en lugares donde se registre alta afluencia de visitantes por la temporada vacacional.