Sociedad

Garantizan medidas sanitarias en Feria de la Flor


Lectura 1 - 2 minutos
Garantizan medidas sanitarias en Feria de la Flor
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Garantizan medidas sanitarias en Feria de la Flor

  • Like
  • Comentar

Las mismas acciones se desarrollarán en lugares de mayor afluencia de visitantes en Cuernavaca durante el periodo vacacional.

Ante la cercanía de la realización de la Feria de la Flor se extremarán las medidas sanitarias dentro y fuera del recinto ferial, aseguró Laura Patricia Hernández, secretaria de Desarrollo Humano y Participación Social del Ayuntamiento de Cuernavaca.

La funcionaria dijo que será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento y la utilización de gel antibacterial, que será entregado por los organizadores y las autoridades sanitarias de la comuna, que estarán supervisando la implementación correcta de las acciones para evitar la propagación de contagios por covid-19.

Afirmó que es importante salvaguardar la integridad de los morelenses y de los turistas visitantes, por lo que lanzó un llamado a la ciudadanía para que los habitantes de la capital morelense intensifiquen también las medidas de salud, para evitar contagios.

El Comité de Salud -afirmó- estará acompañando todo el tiempo a los organizadores con el objetivo de prevenir contagios por covid-19, no solo en el espacio donde se desarrollará la Feria de la Flor, sino también en lugares donde se registre alta afluencia de visitantes por la temporada vacacional.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,875,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca un empleo formal
Sig. Exigen supervisar a negocios con venta de alcohol

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.