Sociedad

Exigen supervisar a negocios con venta de alcohol


Lectura 1 - 2 minutos
Exigen supervisar a negocios con venta de alcohol
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen supervisar a negocios con venta de alcohol

  • Like
  • Comentar

Un gran número de ellos opera en la ilegalidad: Adice.

El presidente de la Asociación de Discotecas y Centros de Espectáculos (Adice), Humberto Arriaga Cardoza, pidió a las autoridades municipales de Cuernavaca supervisar a todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas que operan en la ciudad, pues advirtió que un gran número lo hace en la ilegalidad.

De acuerdo con el empresario, durante la administración municipal pasada que encabezó Antonio Villalobos Adán se permitió que se incrementara el número de los comercios que venden bebidas embriagantes, sin garantizar las medidas de seguridad y de protección civil necesarias para los clientes.

Arriaga Cardoza dijo que ya se solicitó de manera formal al gobierno de Cuernavaca que encabeza José Luis Urióstegui Salgado que se revise a todos los negocios, pues además afirmó que un gran número se ubica en zonas residenciales, no autorizadas para ese tipo de comercio.

"Se trata de una competencia desleal, pues se trata de cómo las cervecerías ofertan sus productos para que puedan tener penetración en un mercado de jóvenes. La autoridad es la que debe generar la normatividad para que esto tenga un impacto positivo", refirió.

Afirmó que esos negocios ofrecen bebidas alcohólicas a costos más bajos pero que están adulteradas. "¿A qué costo se está permitiendo? a cambio de que quienes los venden pues vendan más", declaró el presidente de Adice.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,551,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Garantizan medidas sanitarias en Feria de la Flor
Sig. Violencia y lucha libre: Zokar y Amaro

Hay 6015 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.