Sociedad

Busca un empleo formal


Lectura 1 - 2 minutos
Busca un empleo formal
Busca un empleo formal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca un empleo formal

Busca un empleo formal
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Repartidor de comida asegura que hay pocos pedidos.

Alejandro Vega trabaja como repartidor de alimentos desde hace un mes, pero dijo que está buscando un empleo formal porque en las plataformas digitales hay pocos pedidos y a veces con mucho esfuerzo reúne 350 pesos en todo el día.

Señaló que su jornada es de doce horas y en ese lapso ha logrado realizar hasta quince entregas de alimentos, siempre y cuando esté conectado en la aplicación de Didi Food todo el día y cancele el menor número de servicios.

“Para obtener buenos ingresos hay que estar conectado todo el día y tratar de no rechazar tantos pedidos, porque eso también lo toma en cuenta la aplicación. Yo creo que lo más viable es trabajar en la aplicación para un ingreso extra y tener un empleo con salario fijo”.

En lo personal -refirió- no puede aceptar todas las solicitudes de entregas de alimentos porque hay colonias inseguras, como la Antonio Barona y Lagunilla, en Cuernavaca, donde varios de sus colegas han sido víctimas de la delincuencia.

Indicó que durante el tiempo que lleva trabajando ha cancelado servicios que los piden después de las nueve de la noche, por su propia seguridad.

“La plataforma nos manda las ubicaciones donde hay mayor demanda pero a veces son zonas inseguras. Es verdad que ahí podemos agarrar más pedidos pero también nos exponemos a un asalto o que nos quiten la moto”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,381 Posts 8,034,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cayó matrícula de Utsem 20%
Sig. Garantizan medidas sanitarias en Feria de la Flor

Hay 5273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.