Sociedad

“La gente ya empieza a hacer fiestas”


Lectura 1 - 2 minutos
“La gente ya empieza a hacer fiestas”
“La gente ya empieza a hacer fiestas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La gente ya empieza a hacer fiestas”

“La gente ya empieza a hacer fiestas”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Por la pandemia casi cierra su pastelería.

“Como la gente empieza a hacer fiestas, aunque sea pequeñas, ya tenemos varios pedidos de pasteles, cupcakes y galletas. Algunos los compro del Costco, pero solo los que vendemos por rebanada. Otros mi mamá y yo los hacemos, pero estos últimos solamente por pedido” apunto.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la repostera asegura que se da a la tarea de conseguir los mejores precios para sus clientes: “los pasteles que compro en los súper son para venderlos al día. Como te digo, las vendo por rebanada o igual por pedido. Los otros que hago yo los manejo solo por pedido, porque los hacemos personalizados o de más kilos. Por eso ando mucho en el súper buscando   los pasteles más ricos y que sean a buen precio, aunque la verdad los pasteles siempre van a ser algo caros, por lo laboriosos que son”.

Vanesa Urrutia López dijo que hacer pasteles es un trabajo que lleva varias horas, aunque “todos los pasteles son complicados de hacer, hay unos más sencillos que otros, unos que son de fondant y por lo tanto son más caros. Por lo regular para las fiestas infantiles nos piden de fondant, con muchas figuras de caricaturas y en esos, por ejemplo, me tardo de cinco a seis horas en hacerlos”.

“Lo único que no me gusta de mi trabajo es que nos estén diciendo que cuánto es lo menos, porque siendo sinceros, esto es un arte y no cualquiera lo hace. Imagínate que yo te dijera a ti que te pago la mitad por lo que haces. No te va a parecer bien y te vas a molestar” dijo.

“Para la semana santa, ya tengo varios pedidos, gracias a Dios. Aquí es cuando te digo que para mí sí está mejorando la situación, porque esto del covid casi me deja en la quiebra. Y todo se empieza a componer para la mayoría, porque yo he visto que a mis conocidos también les empieza a ir bien en sus negocios” finalizo.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Soy empresario y tuve que cerrar"
Sig. Acuerdan desalojar banquetas de la zona de bodegas del ALM

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.