Sociedad

En mayo, evaluación a docentes de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
En mayo, evaluación a docentes de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En mayo, evaluación a docentes de la UAEM

  • Like
  • Comentar

El ejercicio permite preparar los temas de capacitación para el profesorado.

A partir del 17 de mayo, la Dirección de Educación Superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) realizará la evaluación docente del presente ciclo escolar, lo que permite preparar los temas de capacitación para el profesorado.

 

La evaluación se realizará vía internet en la página www.uaem.mx/evadocente, en la cual se hará la recuperación de los datos a partir de la información que cada unidad académica capture en el Sistema Administrativo De Control Escolar (SADCE).

 

Del 28 de marzo al 1 de abril se realizarán las reuniones individuales y el envío de las cuentas de monitoreo; del 1 a 27 de abril será la validación de datos en el SADCE por parte de cada unidad académica; del 25 de abril al 6 de mayo se hará el envío del oficio de invitación a las unidades académicas para la aplicación del Instrumento de Evaluación al Desempeño Docente; y del 17 al 31 de mayo se llevará a cabo la aplicación de dicho instrumento, informó Beatriz Elizabeth Serrano Rodríguez, responsable del Departamento de Formación Docente.

 

La funcionaria dio a conocer que se realizó una reunión virtual con los responsables de las unidades académicas para explicar la manera en que se desarrollará el proceso de evaluación y el uso del Instrumento de Evaluación Docente que recopilará la opinión de los alumnos a través de la plataforma digital en que evaluarán a sus profesores.

 

Serrano Rodríguez explicó que la evaluación tiene como finalidad detectar las necesidades pedagógicas de los docentes, con el objetivo de desarrollar programas de formación, capacitación y actualización.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,134,065 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acuerdan desalojar banquetas de la zona de bodegas del ALM
Sig. Buscará rector encuentro con AMLO

Hay 5515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.