Sociedad

Buscará rector encuentro con AMLO


Lectura 1 - 2 minutos
Buscará rector encuentro con AMLO
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscará rector encuentro con AMLO

  • Like
  • Comentar

Invitará al presidente de la república a inaugurar el edificio uno del campus Chamilpa.

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán dijo que aprovechará la presencia en Cuernavaca del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para invitarle a inaugurar el edificio uno del campus Chamilpa y el apoyo para la construcción de un distribuidor vial de acceso desde la autopista México-Cuernavaca. 

“Si tengo oportunidad mañana, que espero tenerla, extenderé la invitación al presidente de la República para que venga a inaugurar el edificio 1; ahora no se puede inaugurar por la veda electoral, pero la idea es esa”, dijo. 

Otro tema que requiere el apoyo de la Federación, señaló, es la construcción de un distribuidor vial que permita el acceso al campus Chamilpa desde la autopista México-Cuernavaca. 

“Lo que nos urgía es el apoyo para la entrega del edificio uno y tenemos pendiente de liquidar la obra de Jojutla y Cuautla, así como la construcción de un puente de acceso a la autopista, proyecto que está apoyando el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. Hemos tenido reuniones para que avance el proyecto de distribuidor vial para el ingreso a la universidad”, acotó. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,112,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En mayo, evaluación a docentes de la UAEM
Sig. Lo urgente y lo importante

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.