Sociedad

Alaba Urquiza papel de los estudiantes de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El rector habló en la ceremonia por el informe de labores del presidente de la FEUM.
El rector habló en la ceremonia por el informe de labores del presidente de la FEUM.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alaba Urquiza papel de los estudiantes de la UAEM

El rector habló en la ceremonia por el informe de labores del presidente de la FEUM.
  • Like
  • Comentar

“La FEUM es una organización que representa de manera digna las aspiraciones legítimas de todos nuestros estudiantes”, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, el pasado jueves durante su mensaje en el marco del primer informe de actividades del presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

“Quiero reconocer el papel fundamental que juegan los estudiantes en la vida y en el desarrollo del proyecto civilizatorio que representa la UAEM como la más importante institución de Educación Pública Superior de nuestro estado de Morelos”, agregó.

Urquiza Beltrán dijo que la UAEM aprecia la imprescindible contribución que han hecho los estudiantes universitarios, así como su organización estudiantil para superar los desafíos que se han presentado en la universidad los últimos años.

Calificó de ejemplar la participación de estudiantes del área de la salud, principalmente en las jornadas de vacunación, así como su ánimo de seguir adelante, lo que quedó demostrado durante la fase en la que los programas de la UAEM se desarrollaron en esquemas virtuales y remotos durante el inicio de la pandemia.

El rector Gustavo Urquiza exhortó a los estudiantes a que nunca dejen de perseguir sus objetivos de superación, “nunca pierdan la capacidad de indignarse frente a las injusticias, frente a la impunidad, frente a la corrupción y frente a todas las formas en las que se puede manifestar el autoritarismo en su intento de reducir derechos y libertades legítimas”, añadió.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Familia busca cura para la rara enfermedad de su hija
Sig. Asesora SDEyT a empresas de diferentes municipios de Morelos

Hay 5501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.