Sociedad

Habrá clima cálido este fin de semana en Morelos


Lectura 1 '
Habrá clima cálido este fin de semana en Morelos
Sociedad
Lectura 1 '

Habrá clima cálido este fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

Se prevén temperaturas de hasta 41°C en municipios del sur.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que este fin de semana prevalecerá un cielo despejado a lo largo del día y sin precipitaciones en la entidad.

Para el sábado prevalecerá un tiempo sumamente estable, con cielo despejado y ambiente caluroso a lo largo del día, debido a temperaturas máximas que podrían superar los 40°C –principalmente- en municipios del sur de la entidad  como Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán.

Durante el domingo continuará el cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno caluroso, debido a máximas en un rango de 26 a 41 °C.

En tanto que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 12 a 20 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino fresco a frío. Los vientos rolarán del norte a partir de la tarde, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,130,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “A veces es estresante manejar, pero gusta”
Sig. En foro de consulta exhiben situación sufrida por reportero a manos de policías

Hay 6548 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.