Los representantes de los sindicatos, encabezados por Basilides Nava Ariza, aseveraron que para los trabajadores federados del país no hay prisa en aprobar una reforma a la ley laboral, sino que se debata lo suficiente y se garanticen los derechos y las conquistas laborales de los trabajadores.
Además, los integrantes de dicha federación aprovecharon este encuentro para insistir en su postura a favor de que incluso se revise la Ley General del ISSSTE ante “los errores” en que ha resultado la aplicación de varios apartados.
“Deben someterse a un profundo análisis ante el malestar que existe entre los trabajadores. Los sindicatos organizados en torno a la Fedessp no permitirán que se pongan en riesgo las conquistas y los derechos laborales de la burocracia del país”, aseveró Nava Ariza.
Al acudir a la invitación del titular del Ejecutivo, el representante de la agrupación dijo que “existen coincidencias en buscar acuerdos entre todos los sectores que intervienen en el desarrollo del estado, garantizando mejores condiciones para sostener el crecimiento y la tranquilidad social”.