Sociedad

Retiran a ambulantes de las avenidas Río Mayo y San Diego


Lectura 1 - 2 minutos
Retiran a ambulantes de las avenidas Río Mayo y San Diego
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Retiran a ambulantes de las avenidas Río Mayo y San Diego

  • Like
  • Comentar

Reforzará comuna operativos contra el comercio informal: De la Rosa Segura.

Tan sólo en un fin de semana el Ayuntamiento de Cuernavaca retiró a 17 vendedores ambulantes de las avenidas Río Mayo y San Diego en la colonia Vista Hermosa, informó el secretario de la comuna, Carlos de la Rosa Segura.

El funcionario informó que el operativo se realizó en las inmediaciones de la Feria de la Primavera 2022, de donde han sido retirados al menos 17 comerciantes informales, que después buscan nuevos lugares para instalarse. 

“Retiramos 17 vendedores ambulantes de las inmediaciones de la feria, lo que ocurre es que los retiramos de un lugar y aparecen en otro”, dijo.

Señaló que el día sábado los inspectores del Ayuntamiento retiraron a vendedores ambulantes del primer cuadro de la capital, pero se fueron a colocar sobre la avenida Teopanzolco. “Estamos como en el Distrito Federal, correteando a los tolerados”, añadió 

No obstante, advirtió que en este gobierno no se permitirá el comercio en la vía pública, por lo que aquellos vendedores que no muestren su documentación actualizada y estén al corriente en sus pagos serán retirados.

De la Rosa Segura dio a conocer que reforzarán la presencia de inspectores durante los días en que se desarrollará la feria, pues se prevé que haya colocación de puestos en la vía pública, lo que no estará permitido.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,205 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Nos quedamos dos años sin trabajo”
Sig. La UAEM adeuda más de 700 millones al IMSS

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.