Sociedad

Tiene poca clientela el tianguis de Lomas de la Selva


Lectura 1 - 2 minutos
Tiene poca clientela el tianguis de Lomas de la Selva
Tiene poca clientela el tianguis de Lomas de la Selva
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tiene poca clientela el tianguis de Lomas de la Selva

Tiene poca clientela el tianguis de Lomas de la Selva
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Los comerciantes cuidan las medidas de sanidad para dar seguridad a los compradores.

Aún hay poca clientela en el tianguis de la colonia Lomas de la Selva, aseguró Óscar Bahena Viveros, líder de los comerciantes. 

“No sé si en otros tianguis este igual que aquí, pero nosotros no tenemos mucha gente. La verdad, no sé a que se deba. Ya estamos en semáforo verde y se supone que ya la gente puede salir más tranquila, con el escudo de la salud” apuntó.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el representante aseguró que tiene el mismo número de comerciantes que antes de la pandemia. “Actualmente hay 30 vendedores en este mercadito, todos ellos estuvieron antes de la pandemia y aún siguen, al pie del cañón. Hay otras personas que vienen a vender, pero ellos solo vienen una vez al mes, no son fijos, a ellos casi no los contamos, pero igual apoyan con todo lo que se pide”.

Bahena Viveros dijo que está en busca de nuevos comerciantes para ofrecer nuevas cosas dentro del tianguis, porque “queremos empezar a crecer más. Solo ocupamos una calle, queremos que sea más amplio. Ya contamos con el permiso del ayuntamiento y de los vecinos, pero el chiste es tener más gente que venga a vender, sobre todo cosas que no esté vendiendo alguien más. Esto nos va a ayudar a darle otra vista al tianguis y que la gente pueda tener más variedad de productos”.

“Tenemos dos entradas, en ambas tenemos gel y unas lonas que dicen cómo deben de pasar. Pedimos a la gente que utilice el cubre bocas en todo momento, aunque para este momento tiene que ser obligatorio, pero luego hay quienes no lo quieren ocupar y nosotros les decimos, pero tampoco los podemos obligar a que lo porten en todo momento” dijo.

Por último, el comerciante relató que el área de comida es al que se le da más vigilancia. “En los puestos que son de comida corrida y de pescado siempre tratamos de tener gel, guantes y pedimos al comerciante que utilice el cubrebocas y su red del pelo. Esto lo hacemos para que el comprador venga con mayor tranquilidad a disfrutar de sus alimentos en nuestro tianguis”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,101,018 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "No hay dinero, pero se atenderán las observaciones": Ruta 20
Sig. “No había dinero ni para comer”

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.