Sociedad

Anuncia SAPAC trabajos en pozo Cuarteles


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia SAPAC trabajos en pozo Cuarteles
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia SAPAC trabajos en pozo Cuarteles

  • Like
  • Comentar

No se detiene abasto de agua en diez colonias del norte de Cuernavaca, señala el organismo.

A pesar de que el pozo Cuarteles -ubicado en las instalaciones de la 24ª. Zona Militar- se encuentra fuera de operación, las diez colonias del norte de Cuernavaca que reciben el suministro de agua a través de ese equipo de bombeo no se han quedado sin abastecimiento.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que ayer realizaron la extracción del equipo de bombeo en el citado pozo e informó que realizarán el diagnóstico para después poder hacer las acciones correctivas.

El organismo operador adelantó que se tiene previsto que para este miércoles se lleve a cabo la introducción de una bomba provisional, mientras se concluye con la reparación del equipo original.

De esta manera se continuará dotando del servicio de agua a las colonias Maravillas, Zona Militar, Tlatepexco, Nogales, Xicapan, La Flor, Tecomulco, Lomas de Cortés, El Veladero y Copalera, con apoyo de pipas en caso de ser necesario.

El organismo operador pidió paciencia a la ciudadanía, debido a que es en la temporada de estiaje cuando las bombas de los pozos trabajan a marchas forzadas y tienden a tener desperfectos, que son atendidos de forma inmediata.

El SAPAC pidió a la población hacer uso racional del agua, evitar desperdicios y denunciar fugas.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,850,771 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran de calles casetas telefónicas inservibles
Sig. Cuernavaca, destino cosmopolita desde siempre

Hay 6859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.