Sociedad

La recuperación económica ha sido lenta: Canirac


Lectura 1 - 2 minutos
Griselda Hurtado Calderón.
Griselda Hurtado Calderón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La recuperación económica ha sido lenta: Canirac

Griselda Hurtado Calderón.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

En este año diez restaurantes abrieron sus puertas en Cuernavaca.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón, informó que diez restaurantes abrieron sus puertas en Cuernavaca durante este 2022.


Aunque la empresaria aseguró que la recuperación económica ha sido lenta y complicada tras la emergencia sanitaria, este año se registró la afiliación de nuevos negocios a la Canirac.
De acuerdo con Hurtado Calderón, durante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, 30 restaurantes cerraron de forma definitiva, ya que no resistieron la crisis económica.


"Poco a poco hay nuevos restaurantes que van  iniciando. Nosotros esperamos que les vaya muy bien para seguir avanzando en una reactivación para el estado", señaló la dirigente.
Explicó que se trata de franquicias y restaurantes de empresarios locales que invirtieron en Cuernavaca.


Hurtado Calderón manifestó su confianza en que más restaurantes abran sus puertas en el estado y se logre recuperar la cifra de 30 de esos negocios que cerraron por la pandemia.
Declaró que durante el periodo vacacional de Semana Santa las cifras han sido buenas y eso ayudará a superar las complicaciones financieras que enfrentan como sector, pues muchos de los empresarios siguen endeudados desde hace más de un año.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,890 Posts 56,494,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Julio Yáñez Moreno
Sig. Lanzan advertencia contra llegada de hepatitis A

Hay 6455 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.