Sociedad

Todos los pozos de la ciudad están en servicio: SAPAC


Lectura 1 '
Todos los pozos de la ciudad están en servicio: SAPAC
Sociedad
Lectura 1 '

Todos los pozos de la ciudad están en servicio: SAPAC

  • Like
  • Comentar

Piden a la población hacer uso racional del agua.

Todos los pozos de la capital del estado se encuentran en funcionamiento, informó Evelia Flores Hernández, directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Señaló que han atendido las averías de algunos equipos de bombeo y lograron que ya funcionen para dotar del vital líquido a todas las colonias de la ciudad.

Pidió a la población hacer uso racional del agua, porque recordó que actualmente se padece la temporada de estiaje, sumado a la mala situación en que se encuentra la red hidráulica, que provoca fallas constantes.

Respecto a las tomas clandestinas que hay en la ciudad, expresó que son incuantificables, pues muchos ciudadanos decidieron conectarse sin pagar y afectan la distribución de quienes pagan el suministro.

La funcionaria reiteró el llamado contratar ante el organismo operador las tomas de agua correspondientes.

Cabe señalar que ese problema (de las tomas clandestinas) que se registra principalmente en las colonias de nueva creación, donde no hay una red hidráulica establecida y los habitantes han decidido conectarse y extraer el agua incluso sin que haya permisos de las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,350 Posts 16,843,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vázquez Luna, firme en Policía de Cuernavaca: Urióstegui
Sig. “Cada vez se vuelve más difícil sembrar”

Hay 5566 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.