Sociedad

Vende ropa en varios tianguis de Cuernavaca


Lectura 2 - 3 minutos
Vende ropa en varios tianguis de Cuernavaca
Vende ropa en varios tianguis de Cuernavaca
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Vende ropa en varios tianguis de Cuernavaca

Vende ropa en varios tianguis de Cuernavaca
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

María ve mayor afluencia de compradores en los mercados de la ciudad.

“A mí siempre me ha gustado tener negocios, aunque sea pequeños o en los tianguis. Me gusta tener mi propio negocio y mi propio dinero. Vendo ropa nueva y de uso en varios tianguis de Cuernavaca, como el de Chamilpa, Ahuatepec, Ciudad Chapultepec y el de la Barona” relató María Juárez Solórzano, quien se dedica a la venta de ropa nueva y de uso.

La comerciante aseguró que sus ventas se incrementan gracias a la mayor afluencia de gente en los distintos mercados.

“Ya se nota mucho que la gente anda fuera de su casa. Unos sí andan como si nada, hasta sin cubrebocas, otros si se lo ponen, pero lo evidente es que ya salen de sus casas y lo importante, es que a nosotros nos ayudan bastante visitando los tianguis y comprando. Gracias a todos, porque ya vendo más que antes”.

La mujer dijo que su mercancía bajó de precio en comparación con hace algunos unos meses: “ya está bajando la ropa. Bueno, no es lo mismo que antes, pero ya bajo un poco. También depende de qué se compre, porque hasta para eso hay que saberle. Según la calidad de la ropa es como te la venden, pero luego hay unos que abusan”.

La vendedora aseguro que sus clientes ya pueden probarse la ropa antes de comprarla, porque “ya no se están poniendo tan exigentes en algunos lugares, por eso ahora sí nos damos el lujo de que nuestros clientes se puedan medir la ropa para que la puedan comprar bien. Luego unos venían y nos decían que si hacíamos cambios, pero para saber si nos regresaban la prenda que les vendimos, eso es lo malo. Ahora sí, ya no hay pretextos de cambios”.

“También en los mercados la gente ya va más seguido, sobre todo en dónde se pone la comida y la ropa, que éramos los más abandonados. Poco a poco estamos regresando a como era todo antes, solo falta esperar a que los clientes, sigan comprando de la misma manera todo lo que resta del año” apunto.

Para finalizar, María Juárez Solórzano aprovecho para mandar un mensaje a la población: “se los digo con la mano en el corazón, por favor vengan a los mercaditos, compren sus alimentos y sus cosas con los comerciantes. Nosotros de verdad que les vamos a agradecer eso, hay días que no vendemos nada y solo gastamos en el puesto y en el transporte”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

642 Posts 4,099,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Las necesidades del usuario han cambiado”
Sig. Pandemia, causa de disminución en demanda de ingreso: UAEM

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.