Radiotaxi “Línea Victoria” ofrece servicio especial con trece vehículos.
Conscientes de que las necesidades del usuario han cambiado, la empresa de radio taxi “Línea Victoria” empezó a trabajar con una flotilla de trece vehículos para prestar el servicio especial de taxi, es decir, con unidades que no llevan colores identificativos.
El representante de esta organización, Laurencio Díaz Morales, confirmó que desde ayer comenzaron a trabajar con trece vehículos de este tipo, pero también cuentan con 70 unidades que prestan el servicio de radio taxi tradicional.
Explicó que por el momento los usuarios podrán solicitar el servicio por medio de las líneas telefónicas, aunque próximamente estará disponible la aplicación de Línea Victoria.
Si bien son unidades de modelos recientes que cuentan con aire acondicionado, sistema GPS, botón de pánico y cámara interna, el entrevistado aseguró que no habrá ajuste en sus precios, pues la ciudadanía sigue afectada en su economía por la pandemia de covid-19.
Díaz Morales, entrevistado en las oficinas de la organización, dijo que desde el 2019 presentaron la propuesta ante la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT).
“Hoy en día la tecnología ha avanzado y las necesidades del usuario han cambiado. La población en general, turismo y visitantes, tienen mayores requerimientos en materia de servicio y transporte. Hemos entrado en una competencia global como transporte hasta con empresas extranjeras, por lo que solicito autorización para prestar el servicio con unidades de modelos recientes”, expuso Laurencio Díaz en su propuesta que envió a las autoridades de la SMyT.
Para el representante de la organización, la innovación en el servicio es una competencia sana entre verdaderos transportistas, que se deben ajustar a las necesidades del cliente y cubrir sus expectativas.
Señaló que estas unidades tienen placas de servicio público y están registradas ante la SMyT, por lo que podrán ofrecer cobertura amplia, como el seguro de viajero.
Aseguró que los conductores están capacitados en temas como relaciones humanas, atención y buen trato al usuario y manejo a la defensiva.